‘Donjuan’: más que una revista, un estilo de vida

‘Donjuan’: más que una revista, un estilo de vida

Hombres entre 30 y 45 años tendrán una revista exclusiva para ellos. A partir de hoy circula Donjuan, una publicación mensual que en 29 secciones y con 200 páginas, aborda temas de interés que van desde deporte y arte, hasta moda, cocina, belleza y salud.

18 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Aunque su primera portada es Sofía Vergara, también habrá hombres, “porque estamos convencidos de que a ellos les gusta leer las historias de gente exitosa”, dice su directora María Elvira Arango.

Encontrarán notas de viajes, cinco artículos de fondo y crónicas con todo el sustento periodístico, lejos del tema de opinión. Y un valor agregado: todos escritos pensado en el servicio al lector, que encontrará cómo, dónde y cuánto le costará adquirir lo último en tecnología o automóviles, por ejemplo.

Eso no es todo: Donjuan tendrá como columnistas a Fernando Gómez, con un test de actualidad; a la sexóloga Sofía Alcántide, y a Isabella Santo Domingo. Los que quieran ver una propuesta alternativa en Internet, con artículos que no aparecen en el impreso, podrán hacerlo en www.revistadonjuan.com.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.