DERECHO POLICIVO PARA LOS ALCALDES LOCALES Y ASESORES

DERECHO POLICIVO PARA LOS ALCALDES LOCALES Y ASESORES

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) iniciará hoy un curso de capacitación sobre derecho policivo para alcaldes locales, inspectores y asesores jurídicos que prestan sus servicios a la Secretaría de Gobierno. Los cursos serán dictados por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), mediante contratación hecha por el DASCD. Unos 150 funcionarios de las localidades del Distrito Capital se beneficiarán con la capacitación en derecho.

01 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Bernardo Navas Talero, director del Servicio Civil, manifestó que los cursos de formación de la ESAP se extenderán para otras entidades del Distrito con el fin de contribuir al mejoramiento profesional de los funcionarios de la administración.

Los cursos para alcaldes, inspectores y asesores jurídicos se llevarán a cabo en el salón auditorio de la ESAP y a la clausura asistirá el alcalde Jaime Castro.

Paralelamente y en desarrollo de las políticas de formación administrativa que adelanta el DASCD, se ofrecerá un seminario taller sobre la figura fiscal del control interno con el fin de adecuar la gestión Distrital a los nuevos ordenamientos constitucionales, con la participación de jefes de personal y funcionarios encargados del control interno en el Distrito.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.