Hoy se estrena ‘Sin tetas no hay paraíso’

Hoy se estrena ‘Sin tetas no hay paraíso’

“Sin tetas no hay paraíso”, afirma Catalina, el personaje del libro del colombiano Gustavo Bolívar, que se titula con esta frase. Se trata de una historia que busca llamar la atención de la sociedad en torno a la proliferación de implantes mamarios y de las “chicas prepago”, según el autor.

16 de agosto 2006 , 12:00 a.m.

Aunque el ideal del escritor siempre fue hacer una película, por el fuerte contenido del tema, Caracol decidió producir una serie que se transmitirá a partir de esta noche. El canal no confirmó la hora.

La protagonista es María Adelaida Puerta, quien interpretó el papel de una prostituta universitaria que muere de sida, en la telenovela Todos quieren con Marilyn.

Ahora, en Sin tetas no hay paraíso será Catalina, una niña humilde que se deja influenciar por sus amigas que son prostitutas y le infunden el deseo por la buena vida y el dinero fácil. Todas creen que eso solo lo alcanzará operándose el busto, para cumplir con el ideal de mujer de los narcotraficantes.

A diferencia de Catalina, María Adelaida no cree que las cirugías plásticas sean el método para alcanzar el paraíso, sino que las personas deben aprender a quererse y a asumirse tal como son.

“Hoy en día, las mujeres, y sobre todo las niñas, desconocen los riegos a los que se enfrentan cuando se hacen implantes y exponen su vida sin necesidad. Esa es una situación muy delicada. Yo, aunque tengo un busto pequeño, no me operaría porque si cambiara alguna parte de mi cuerpo perdería la armonía natural que tiene”, dice Puerta.

La serie, mezcla de suspenso, acción y drama, es dirigida por Luis Alberto Restrepo y adaptada por Bolívar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.