DE TODO UN ...

16 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

- ‘EL CHAVO DEL OCHO’ AHORA SERÁ ANIMADO El programa cómico mexicano que lleva transmitiéndose por tres décadas en varios países latinoamericanos, se convertirá en una serie animada que se estrenará en el mes de octubre en un encuentro internacional de programas infantiles en Francia.

- Adelantan el parto de la princesa Kiko La princesa japonesa ingresará hoy al hospital para esperar el nacimiento de su tercer hijo programado para la segunda semana de septiembre. Kiko espera tener un varón pues sólo los hombres pueden acceder al trono.

- SHEEN Y RICHARDS: FELIZMENTE ‘EX’ Luego de varias diferencias durante su separación, Denise Richards y Charlie Sheen decidieron resolver sus problemas amistosamente. Todavía no se sabe si la modelo levantará una orden de alejamiento contra su ex.

- Congreso argentino condecoró a Sandro Sandro recibió ayer la mención de honor Domingo Sarmiento que le otorgó el Senado en reconocimiento a su trayectoria. De hecho, por primera vez en nueve meses, hizo una aparición pública.

- DESFILE EN MEMORIA DE SORAYA, EN EL SALTO DEL ÁNGEL Hoy la revista ‘Fucsia’, La Riviera y Mastercard realizarán un homenaje a la cantante Soraya, quien murió víctima de cáncer y que antes de fallecer se sumó a una campaña para recoger fondos para colaborar con mujeres de escasos recursos que padecen esta enfermedad. En el desfile las modelos lucirán diseños de Silvia Tcherassi y Carlos Valenzuela, entre otros.

- Maná, primero en la ‘Billboard’ La agrupación mexicana lleva 3 semanas consecutivas en el primer lugar de la revista ‘Billboard’ con su hit ‘ Labios compartidos’ Su disco se lanzará el 22 de agosto Dicen que foto del príncipe Enrique no es reciente.

- Voceros de la residencia londinense del príncipe Carlos aseguraron que la foto en donde aparece Enrique, el menor de los herederos al trono, acariciándole un seno a una joven, es de hace tres años. En la misma fotografía se ve al príncipe Guillermo en estado de embriaguez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.