NUEVO JUEGO DE LOTERÍA LA INSTANTÁNEA

NUEVO JUEGO DE LOTERÍA LA INSTANTÁNEA

Raspe y gane es el nuevo juego de La Instantánea que saldrá al mercado a partir de hoy, con premios entre 500 pesos y 15 millones de pesos. El billete es de fondo azul, con letras doradas y un diseño especial para garantizar la seguridad y confiabilidad. Basta raspar la parte dorada y encontrar tres cifras iguales para ganar esa cantidad al instante.

01 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Los premios menores los entregan de inmediato los vendedores y los mayores deben ser registrados ante Wintech, empresa que maneja La Instantánea y reclamados en una de las dos entidades encargadas, la Fiduciaria Caldas y la del Comercio.

La Instantánea, el primer juego de la Empresa Colombiana de Recursos para la Salud (Ecosalud) vendió en su modalidad inicial Tres iguales , veinte mil millones de pesos.

De ese dinero, 6.000 millones serán transferidos a Ecosalud y de allí distribuidos a los fondos municipales de salud; diez mil millones se entregaron en premios, cerca de 1.600 fueron descuentos para los distribuidores y el valor restante para la administración y el manejo de Wintech.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.