PEDRO COLLOR NO SE ARREPIENTE

PEDRO COLLOR NO SE ARREPIENTE

El empresario Pedro Collor, detonante de la crisis política brasileña que concluyó el martes con la destitución del presidente, Fernanco Collor, hermano suyo, aseguró en Miami no estar arrepentido de sus denuncias y deseó éxito al nuevo mandatario, el vicepresidente, Itamar Franco. Que Dios lo ilumine, le dé fuerza y salud y todo aquello que un ser humano necesita para el desempeño de un cargo de esos, porque él necesitará tener un gran apoyo político institucional y popular para ejecutar esta función , dijo Pedro Collor al referirse a Itamar Franco, quien hoy se convertirá en presidente interino de Brasil.

01 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

En una entrevista que concedió a emisoras de radio brasileñas, el hermano menor del destituido presidente dijo no sentirse arrepentido de las denuncias que hizo sobre la corrupción gubernamental y que fueron la causa de la crisis política y la caída de Fernando Collor.

A pesar de las consecuencias que las denuncias significaron para mí y para mi familia dijo Pedro Collor, me siento tranquilo con lo que hice y no tengo remordimientos. Lo siento por mi hermano y no tengo ningún rencor contra él, pero tengo la conciencia completamente tranquila .

Creo que de ahora en adelante todo aquel que conozca hechos de corrupción o mal comportamiento por parte de los hombres públicos los denunciará , concluyó Pedro Collor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.