BREVES

11 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

CATA Muestra de vinos chilenos en El Nogal La Embajada de Chile, a través Prochile en Bogotá, realizará hoy una cata de los mejores vinos chilenos, la mayoría pertenecientes a viñas que no se conocen en Colombia. El encuentro se realizará en el Gran Salón del Club El Nogal de Bogotá (Carrera 7 Nº 78 – 96, Piso 8) desde las 4 p.m., contando con la participación de 21 viñas invitadas, además de enólogos, conocedores y empresarios de la industria del vino, que llegarán especialmente a Bogotá para cumplir esta cita.

CONFERENCIA Eduardo Chirinos en la Casa de Poesía Silva El próximo 17 de agosto el poeta invitado a la Casa de Poesía Silva es el peruano Eduardo Chirinos, quien es considerado como una de las voces más originales en el contexto hispanoamericano porque aporta un diálogo distinto con la poesía. En sus palabras: “la poesía es el único espacio donde las reglas no están impuestas para ejercer un poder, sino para divertirse”. La charla se llama ‘La poesía en el Perú: Estado del arte en el siglo XXI’.

Calle 14 # 3-41. Hora: 6:30 p.m.

FIESTA Chapinero celebra su propio Festival Para participar hay que madrugar a la Plazoleta de Lourdes. A partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, Chapinero ofrecerá una fiesta.

Habrá comparsas, rap, mariachis, tipleros, danzas, jóvenes artistas y mucha música para gozar. El Festival Cultural contará con una muestra artesanal y gastronómica por cuenta de algunas organizaciones sociales del sector rural. La celebración es paralela a la campaña ‘Chapinero pinta bien’ para mejorar fachadas.

ELECTRONICA Rumba ‘techno-rock’ se toma La Calera Todo está listo para la fiesta electrónica con Dj Vitalic, que se realizará el próximo 18 de agosto en el Auditorio de La Calera. La presentación del productor, precursor del rock electrónico, hace parte de su gira mundial. Es reconocido por haber participado con éxito en uno de los encuentros más importantes del mundo en música electrónica: ‘El Sonar’ y por hacer un show en vivo. Las boletas están a la venta. Hasta el 13 de agosto cuestan 55 mil pesos, luego 75 mil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.