Casa de cultura Hunza ganó premio cívico

Casa de cultura Hunza ganó premio cívico

Desde hace 9 años, niños, jóvenes y adultos de la zona sur occidental de la localidad de Suba vieron como sus vidas empezaron a mejorar con la llegada de La Corporación Casa de la Cultura Ciudad Hunza.

11 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Esta organización sin ánimo de lucro, que empezó a desarrollar múltiples programas encaminados a fomentar el arte y la cultura para la convivencia y la inclusión social, fue la ganadora del premio Cívico ‘Por una Bogotá mejor’, que patrocina la Casa Editorial EL TIEMPO, la Fundación Corona y Plan Internacional, con el fin de exaltar las iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables en la ciudad.

En el evento de premiación, que se llevó a cabo ayer en Maloka, se conocieron los tres ganadores y los nueve finalistas. El primer puesto recibirá 12 millones de pesos para invertir en equipos e instalaciones de esta casa de la cultura.

Los proyectos ganadores del segundo y tercer puesto recibirán 10 y 8 millones respectivamente.

LOS OTROS PROYECTOS GANADORES.

El segundo puesto del premio Cívico se lo ganó el Comedor Comunitario Luz de Esperanza que funciona en la localidad de San Cristóbal, proyecto de la Fundación que lleva el mismo nombre.

El tercer puesto fue para el proyecto ‘Dirt Jump Biker’, Deporte Extremo para la Vida, de la Fundación Recreo Deportiva y Cultural Siglo XXI, de la localidad de Bosa. De este proyecto se benefician alrededor de 90 jóvenes de varias localidades de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.