Hoy, elección de señorita Bogotá

Hoy, elección de señorita Bogotá

¿Se quedó por fuera de la final del fútbol colombiano, del partido de cierre del Mundial y del último capítulo de su telenovela favorita? Ojo: no se quede por fuera de la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Bogotá 2006.

11 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Esta noche, a las 7 p.m., en la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar, se elegirá la nueva reina de los bogotanos y usted puede asistir.

La transmisión por Citytv arrancará a las 8 p.m., en un evento que contará con la presentación de dos grupos musicales –Bonka y Sanalejo– y del Circo Comtemporáneo La Gata. Las candidatas fueron elegidas por la gente, que votó por sus favoritas.

Linda Palma. Es la más espontánea y carismática del grupo, con un sentido del humor extraordinario. Llena de vida, se caracteriza por su inteligencia y alegría. .

Diana Acosta. Con buena altura, tiene una cultura general amplia que le permite opinar de todos los temas. Es simpática, estudiosa, disciplinada y puntual. .

Andrea Barbosa. Tierna, con una personalidad tranquila, está en equilibrio permanente. Su carácter ecuánime la han convertido en la amorosa del grupo. .

Catherine Barrero. Es la consentida del grupo. Se caracteriza por su dulzura, que contrasta con la manera decidida con que afronta y maneja las cámaras. .

Paula Jiménez. Una ‘echada para adelante’ que sabe lo que quiere. Su carácter fuerte le permite sentar su posición claramente. Siempre está dispuesta a ayudar. .

Paola Osorio. Es la más alta del grupo y tiene un gran sentido del humor. Sociable, simpática, inteligente y vivaz, se distingue por su capacidad de socializar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.