BREVES

10 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

ENERGIA Ipse trabaja en daño en López de Micay El Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas (Ipse) y Centrales Eléctricas de Nariño informaron que antes de terminar la semana se restablecerá el servicio de energía en López de Micay luego de la falla técnica que dejó sin fluido eléctrico a la población desde el domingo pasado.

EDUCACION Recursos para ampliar cobertura educativa Un convenio firmado entre la Asobancaria y el Gobierno Nacional aseguró para los próximos dos años inversiones del orden de los 2.000 millones de pesos para apoyar el aumento de cobertura educativa en el país. Con este acuerdo se pretende destinar recursos para infraestructura, dotación y fortalecimiento comunitario.

TURISMO Por tributo, hoteleros critican al gobierno Como inconsistente calificaron los hoteleros la propuesta del Gobierno de eliminar la exención tributaria que en la actualidad les permite a los inversionistas del sector inyectar recursos para ampliar la oferta disponible en el país. Para Cotelco la medida es “reversazo a la política de desarrollo de sector turístico”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.