Secciones
Síguenos en:
HAY UN ROMANCE NO, SIMPLE AMISTAD

HAY UN ROMANCE NO, SIMPLE AMISTAD

Los rumores, muchas veces, se quedan simplemente en eso, en rumores. Y, esta vez, cuando se le preguntó a Jaime Cortés si era cierto que tenía una relación romántica con la tenista española Arantxa Sánchez, la realidad fue simplemente eso.... rumores. Cortés, quien debe eliminarse en primera ronda del Club Colombia de Tenis World Series con Mario Rincón, también colombiano, soltó una carcajada cuando se le preguntó si había o no un romance con la célebre jugadora.

Ni me vaya a poner eso, porque mi novia me mata , dijo Cortés mientras se dirigía al agradable salón de descanso destinado a los tenistas en el Bogotá Tenis Club, donde se celebra este torneo que pertenece al Tour de la ATP.

La realidad es que conozco a la familia Sánchez desde hace unos diez años. Soy muy amigo de Javier. He estado con él en Europa y en Estados y por su intermedio conocí a sus hermanos Emilio y Arantxa , contó el jugador bogotano.\ Cortés dijo que durante la segunda semana del Roland Garros de este año él le colaboró bastante a la jugadora española, quien el sábado anterior derrotó en la final del Abierto de Estados Unidos a la alemana Steffi Graf, número uno del mundo. Ella es la número dos.

Estuve al lado de ella durante la segunda semana y la ayudé en los entrenamientos. Ella me cuenta algunas cosas porque la gente muy conocida hay veces se siente muy sola entre toda esa oleada de admiradores que se les echan encima .

De solo 22 años de edad, Arantxa, según Cortés, es una joven con los pies bien firmes sobre la tierra. Su formación familiar le ha dado un apoyo sicológico y moral para soportar un mundo consumista que devora a los héroes de este tiempo como si se tratara de una hamburguesa.

Al principio la protegieron mucho. La mamá, Maritza, siempre la ha acompañado en las correrías tenísticas. Pero ahora está creciendo, no es la niña de quince años de antes y quiere estar más sola .

Ella está comenzando a experimentar más cosas y quiere estar sola para vivir su propia vida. Es posible que la mamá comprenda eso, lo mismo que el padre .\ Cortés recordó que el año pasado, poco antes del Roland Garros, el padre de Arantxa sufrió una crisis cardíaca de la que salió bien librada. La hija no llegó afectada al famoso torneo parisiense, en el cual se impuso.

Cortés reveló que los hermanos ahora se encuentran un poco divididos, debido a un colombiano, William El Pato Alvarez quien formó tenísticamente a Emilio y a Javier. Pero el hermano menor terminó revelándose contra las exigencias de que Emilio siempre debía ser el ganador y se apartó de la familia.\ Hay un problema extraño ahí en el que no deseo entrar en pormenores , se limitó a decir Cortés al respecto.

La última vez que Cortés conversó con Arantxa fue durante la primera semana del Abierto de Estados Unidos. Luego él se regresó a Bogotá y vio por televisión el triunfo de la española frente a la alemana. El jugador bogotano le envió inmediatamente un telegrama de felicitación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.