Elemental, mi querido Wason

Elemental, mi querido Wason

Un colombiano tendrá la oportundiad de brillar esta noche cuando se dispute en Brasil el primer juego de la final de la Copa Libertadores entre Sao Paulo e Internacional.

09 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Aunque no será titular, Wason Rentería será una alternativa en el Inter de Portolaegre. “Es un orgullo muy grande ser el único colombiano en esta final. Represento al fútbol de mi país y lo asumo como una gran responsabilidad. Ojalá pueda hacer las cosas bien”, dice el delantero.

Es la segunda vez en los 47 años de historia de la Copa que dos equipos de un mismo país definen al campeón.

“Vengo haciendo un buen papel y los compañeros, el técnico y la directiva me apoyan. Tengo una actitud positiva y eso conlleva a que sea la primera o la segunda opción para entrar al campo”, agrega.

El colombiano podría ser goleador del certamen, pues lleva cuatro tantos, los mismos que su compañero de equipo Fernandao y uno menos que Aloisio, de Sao Paulo.

“A pesar de no haber sido titular he hecho goles, porque trabajo con ánimo.

Espero hacer ese sueño una realidad”, afirma el delantero quien después de la Copa podría jugar en el Benfica de Portugal o en el Inter de Milán.

*Alineaciones probables.

SAO PAULO Rogerio Ceni Fabao Diego Lugano Andre Dias Souza Mineiro Josue Danilo Junior Ricardo Oliveira Leandro DT: Muricy Ramalho .

INTER* Clemer Ceara Bolívar Fabiano Eller Jorge Wagner Edinho Fabinho Tinga Alex Rafael Sobís Fernandao DT: Abel Braga Estadio: Morumbí. Capacidad: 80 mil asistentes. Hora: 7:45 p.m. (Fox Sports). Árbitro: Jorge Larrionda. (Uru.).

FINAL DE LA COPA EN LA WEB Toda la información previa al primer duelo de la final de la Copa Toyota Libertadores está en la web www.eltiempo.com/deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.