Niño se enfermó y la Vuelta a Colombia cambió de líder

Niño se enfermó y la Vuelta a Colombia cambió de líder

Hébert Gutiérrez asumió ayer el liderato de la Vuelta a Colombia-Pilsen, gracias a la ayuda de su coequipero John F. García quien se impuso en la cuarta fracción. Libardo Niño, ex líder, está enfermo. (VER TABLA: CLASIFICACIONES VUELTA A COLOMBIA)

09 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

El equipo Orbitel hizo la fiesta en la cuarta jornada de la carrera, que se corrió entre Piedecuesta y San Gil, sobre 113 kilómetros. Atrapó el liderato con Hébert Gutiérrez, ganó la tercera etapa en línea con John F. García; hace el 1, 2 y 3 en la general y la ventaja que tiene sobre su más inmediato seguidor, José Castelblanco, de Alcaldía de Cabimas, es de 1 minuto 10 segundos, tiempo considerable, aunque todavía queda mucha carrera por delante.

Libardo Niño entregó el liderato aquejado de un mal estomacal que lo persigue desde hace dos días y el cual le impidió ayer defenderse ante sus máximos contrincantes, los de Orbitel y los de Alcaldía de Cabimas, que ya le tomaron distancia en la general. El boyacense perdió en San Gil 3m 12s, algo difícil de recuperar. Hoy la carrera llega a Tunja.

LA VUELTA CAYÓ EN LA RED Vea la ampliación de ésta información, otras noticias y más hechos de la Vuelta a Colombia en www.eltiempo.com/deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.