Y ahora, ¿quién tira la carreta?

Y ahora, ¿quién tira la carreta?

Si algunos pensaron que con el fracaso de Tiger Woods en el US Open eran otros los que empezaban a tirar la carreta del golf mundial, creo que el fenomenal californiano despejó todas las dudas con sus sensacionales triunfos consecutivos en el Británico y en el Buick Open, donde además, se erigió como el más joven de toda la historia en ganar 50 torneos en el PGA Tour, con 30 años y 7 meses.

08 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Hacía rato que, los aficionados al golf no recibíamos un concierto de golf tan espectacular como el que nos brindó Tiger en estos dos torneos, en los que dejó claro que mentalmente está muy lejos de los demás, condición indispensable para ser el único que por ahora pueda disputarle el título del más grande de todos los tiempos, al gran ‘Oso Dorado’ Jack Nicklaus.

Pasando a otro tema, Camilo Villegas estuvo brillante en el Buick, mostrando nuevamente toda su magia que le permitió ser protagonista de la prueba.

Estoy seguro de que, de no haber tenido que jugar 33 hoyos el viernes, Camilo habría estado mucho más cerca de Woods al final del torneo. En mi concepto, este es su mejor torneo en lo que lleva en el Tour: sin dobles bogeys, pocos bogeys, muchos birdies, muy bien con el driver, excelente en regulación y muy bien con el putt.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.