Para los que les gusta estar en cueros

Para los que les gusta estar en cueros

Faldas de todos los largos, pantalones, chaquetas, chalecos, botas, zapatos, carteras, ruanas... de todo se verá desde hoy, cuando se inicie la XIV edición del International Footwear & Leather Show, en Corferias.

08 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

La mezcla de materiales –como gamuzas con napas, lanas, organzas, encajes y tules– forma parte de las novedades que se podrán apreciar en esta feria.

Otro de los nuevos detalles tiene que ver con los apliques como taches o figuras metálicas, que no necesariamente se utilizan bajo un concepto harlista o nocturno. En este caso se llevan a prendas delicadas y femeninas.

En cuanto a los colores, se están manejando dos tendencias: por un lado, los tonos tierra y, por otro, los brillantes y hasta infantiles, como violentas o rosados.

Figuras pintadas a mano sobre los cueros, botas y el regreso de los llamados zapatos pisahuevos (planos, en cuero craquelado, que parecen por encima con vetas de otras tonalidades), también forman parte de lo que se verá hasta el 11 de agosto.

CIFRAS DE LA FERIA, EN CUEROS - La feria tendrá 500 expositores - Habrá 11.000 metros cuadrados de exhibición - Se esperan 15 mil compradores nacionales e internacionales - Habrá desfiles todas las noches

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.