La fama no lo subió ni un centímetro

La fama no lo subió ni un centímetro

Haber ganado la primera versión de El factor X le dio a Julio reconocimiento. Una fama como caída del cielo que tomaría por sorpresa a cualquiera.

07 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

No puede seguir igual después de ganar un reality de talento. No se viste igual que en las galas del programa y cortó su famosa cabellera amarilla porque no quiere que el público lo encasille con lo que hizo en la televisión.

Ahora, de pelo corto, blue jeans, anillos en casi todos los dedos y una cadena de plata rodeando su cuello, muestra su nueva faceta de cantante famoso.

Los rumores dicen que la fama se le subió a la cabeza, que Julio se agrandó, que se creció….

“Yo no me he crecido, sigo midiendo un metro con sesenta centímetros y mi cédula es la misma. Esos comentarios los hacen personas que por lo general no me conocen”, se defendió el artista en su visita a EL TIEMPO, la que tenía como fin presentar su nuevo disco bautizado Julio luchando.

El álbum tiene diez canciones, todas compuestas por él. No podía faltar la más conocida, aquella que cerró su paso por El factor X: Me hiciste sufrir, un tema que habla sobre el desamor que sufrió con la madre de su hija.

La producción estuvo a cargo de Bernardo Ossa, que ha colaborado en discos de artistas como David Bisbal, Olga Tañón y Thalía. Julio luchando fusiona balada, pop, blues y tropical en un mismo trabajo. Todas las canciones fueron inspiradas en las vivencias del cantante. “Es una producción llena de sentimiento mezclado con ritmos caribeños y un poco de romance”, comentó el cartagenero.

El primer sencillo que se encuentra promocionando el artista es Hasta los huesos, que habla de aquellos amores que pasan más allá del corazón y penetran la piel. “Es sobre un cariño intenso. La escribí para que la gente pueda apreciar un sentimiento que cualquier persona llega a tener en el fondo de su corazón”, comentó.

Ahora está ansioso de terminar la etapa de promoción para dedicarse de lleno a las presentaciones en vivo. Quiere dejar de lado la interpretación de covers para poder cantar lo propio. “Es muy rico cuando haces algo tuyo, es mucho más bonito y esto va a ser mucho mejor. Soy una persona que empezó desde abajo pero que a la vez se está arriesgando con canciones inéditas”, concluyó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.