.
Por fin: ¡Qué bien que se acabó Bailando por un sueño! Mucha lágrima, mucho baile y mucha miseria humana.
Desafío 2006: Se siente uno viendo una repetición. Lo patético está en los modos de denigrar de la pobreza: llevados, de mal gusto, perezosos y nada solidarios.
Virginazo: Nadie salió bien librado de este caso, ni el periodismo, ni los medios, ni la clase política, ni la justicia, ni la farándula. ¡Mucha doble moral!.
La diferencia: Hay que ver Señal Colombia, está buena de verdad, con información y reflexión cultural a las 8 p.m., la juventud teniendo palabra e imagen a las 9 p.m. y la franja de las 8:30 que trae el ritmo alucinante y ciudadano de Banderas en Marte, el sugerente viaje por nuestros territorios musicales en Expedición sonora y una conversación amena sobre los modos de leer en Yo me libro. Y en el fin de semana Mente nueva o cuando la ciencia tiene historias que contar. ¡Para que vea que sí se puede ver otras cosas!.
RTI: ¿Qué sería de Caracol sin RTI? Amantes del desierto, La venganza, Pasión de Gavilanes, La tormenta, La mujer en el espejo y ahora Decisiones en la tarde y en la noche. El rating de Caracol lo pone RTI. ¡Ironías del negocio!.
Señal Colombia: Los juegos centroamericanos hicieron que la Señal se viera en cafeterías, tiendas y en todo lado. El deporte da rating. En lo televisivo, la transmisión fue sosa, obvia y sin ritmo narrativo. Poco primer plano, poco recurso dramático.
Fútbol: Las transmisiones de RCN habían mejorado muchísimo con Pacho Vélez, Kairus y compañía. Pero volvieron los sabios y ahora asistimos a la homilía sin fin y sin pasión.
Noticias: El mayor valor de un periodista es su credibilidad y legitimidad. Jorge Alfredo Vargas perdió con su pa$o, ya no funciona y no se le siente cómodo. Lo peor, Caracol Noticias perdió su identidad. ¡No todo es el billete!.
Betty la horrible: ¡Qué mal la versión mejicana! De sutileza poco; de obviedad y estereotipo todo. RCN, por respeto con su Betty, debería no pasar semejante bodrio.
La esclava Isaura: A diferencia de la versión mejicana de Betty, esta versión de la Esclava Isaura se ve muy bien, mantiene el estilo, es fiel al tono y demuestra por qué fue y es una excelente telenovela.
Amores de mercado: Se anunció para después de las noticias de las 7.
Comenzó a las 7:10 irrespetando, otra vez, el horario de las noticias.
Ahora, va en las 6 de la tarde. ¡Programado por el enemigo!.
ORINCON61@HOTMAIL.COM