Secciones
Síguenos en:
GORDITAS EN LAS PASARELAS DE PARÍS

GORDITAS EN LAS PASARELAS DE PARÍS

Una moda para las gorditas será lanzada por dos hermanas, Charlotte y Viviane -que ya crearon en 1990, una marca especializada para las tallas grandes llamada Rondissimo - , y que ahora lanzarán Talla Nostra , en ocasión del Salón Internacional del Pret-a-porter femenino que comienza hoy en París. Según las dos creadoras, el mercado de las gordas representa en Francia un 12 por ciento de la población femenina. Los tamaños de Talla Nostra van del 44 al 60, en diseños y colores alegres, y precios intermedios.\ Charlotte Armand y Viviane Montluc se basaron en su propia experiencia:

Crecimos, engordamos y no encontrábamos en ninguna tienda lo que queríamos, por lo que lanzamos nuestra propia marca. Queremos vestir bonitas y elegantes a las mujeres que se nos parecen, porque las conocemos y sabemos lo que viven , dijeron.

Luego, en 1995, lanzarán una colección Cocooning : pijamas baby-dolls, camisetas, pantalones largos en algodón negro de satín, para estar elegantes en casa. Y prevén también una línea de ropa interior, que incluirá camisones y toallas suficientemente grandes para poder enrollárselas en la cintura , dicen.

Las dos hermanas venden su línea en unas 600 tiendas en Francia y exportan a España, Suiza, Bélgica, España, Portugal y Arabia Saudita. Quieren extenderse a otros países. Por qué no a América Latina?.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.