TORRE DE CONTROL

03 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Planes nuevos para el Festival Wayuú .

Con planes desde 530.000 pesos por pasajero, la agencia Kaishi promueve el XX Festival de la Cultura Wayuú, que se realizará del 4 al 6 de agosto en Uribia (Guajira). Informes: 5 717 7306; 5 717 7008; 311 4296315.

Precios especiales de Dollar en vacaciones.

Tarifas desde 33 dólares diarios y 101 dólares a la semana, por el alquiler de un carro económico de dos puertas a E.U., con seguro, ofrece hasta el 30 de septiembre Dollar Rent a Car. Informes: www.dollar.com; Aerovisión: 4 3126699.

AeroRepública inaugura sus vuelos a Panamá.

AeroRepública realiza hoy su vuelo inaugural directo entre Bogotá y Panamá, que tendrá siete frecuencias semanales. Esta nueva ruta les permitirá a los viajeros conectarse con otros destinos, gracias al código compartido y la alianza con Copa Airlines.

Iberia alista su compañía de bajo costo .

La empresa aérea de bandera española Iberia se prepara para lanzar Clickair.com, su compañía de bajo costo, que tendrá su sede en Barcelona. Se estima que alrededor de un tercio de los turistas que llegan a España cada año utilizan una compañía de este tipo.

KLM y Delta tíenen código compartido.

KLM y Delta Airlines anunciaron el comienzo de su operación en vuelos de código compartido a los destinos de sus hubs en Amsterdam, Atlanta y Nueva York JFK. KLM usará los códigos en vuelos de Delta a 14 destinos estadounidenses.

Ayuda a policías y soldados en los Parques.

Una donación de 10.000 pesos por cada plan a los Parques Nacionales en los que Aviatur participa como concesionario hará esta empresa a la Corporación Matamoros, a favor de soldados y policías.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.