ABREBOCAS DE LA POSESIÓN DE URIBE

ABREBOCAS DE LA POSESIÓN DE URIBE

03 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Ni Castro ni Rice en la posesión. Ni Fidel Castro ni Condoleezza Rice estarán en la posesión del presidente Álvaro Uribe, para su segundo mandato, este 7 de agosto. El gobierno colombiano esperaba su participación, pero a última hora se canceló su asistencia. Castro, por su reciente operación. La Secretaria de Estado de Estados Unidos, por su dedicación, casi exclusiva, a la situación en Medio Oriente. Hasta ahora no se ha confirmado quiénes remplazarán las comitivas de estos países –distantes entre ellos– pero ambos cercanos a Colombia.

También fue confirmada la cancelación de la visita de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a Medellín con motivo de la Feria de las Flores. Pese a esto, Uribe viajará el domingo al mediodía para acompañar el Desfile de Silleteros, uno de los principales actos de la feria paisa.

El presidente brasilero, Luiz Inácio Lula da Silva, también canceló su asistencia a la posesión. Lula argumentó problemas en su agenda. Mandará a su esposa.

La llegada del presidente venezolano, Hugo Chávez, a Bogotá está planeada para el domingo en la tarde. Sin embargo, todo dependería de la evolución de la salud del líder cubano Fidel Castro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.