Secciones
Síguenos en:
AREA CHICA

AREA CHICA

CATORCE SEMANAS de incapacidad tendrá que guardar el arquero Miguel Calero, según dijeron los médicos Carlos Narváez y Gerardo Andrade, quienes lo operaron de su fractura en el humero izquierdo. El jugador se lesionó el domingo pasado en Tuluá, al salir a cortar un centro y caer sobre su brazo izquierdo. LA POSIBILIDAD de abrir una inscripción para Farid Mondragón, solicitará Deportivo Cali a la Dimayor, algo a lo que, obviamente, se van a oponer los demás clubes cuando se está en la recta final hacia la semifinal. Mondragón se quedó a la espera de una respuesta de Colo Colo y River Plate, interesados en sus servicios.

EL QUE PODRIA IR a Argentina es Bernardo Redín, el volante del América. Racing de Avellaneda y River Plate han solicitado condiciones para el préstamo del jugador, quien tiene un buen cartel por tierras del sur desde aquella presentación en la Copa América del 87.

EN TRES CONTADOS recibirá la plata Millonarios por el pase de Marcelo Benítez. Finalmente, fue ubicado en Talleres de Belgrano y la deuda es respaldada por Torneos y Competencias, la empresa que prácticamente maneja todo lo del fútbol argentino. Un buen negocio, si se tiene en cuenta la dificultad de venta que se tiene con clubes de ese país y el poco cartel del jugador.

JOHN JAIRO TRELLEZ se encuentra en los planes de César Luis Menotti para el partido de Supercopa que este miércoles sostendrá Boca Juniors en Montevideo frente a Peñarol. La alineación anunciada por Menotti es con Navarro Montoya; Soñora, Gamboa, Fabbri y Mac Allister; Farías, Carrizo, Pico y Rudman; Tréllez y Márquez.

GOL DE LUIS CARLOS PEREA en el fútbol mexicano. Marcó el cuarto, de cabeza, en la goleada de su equipo, Toros de Neza, sobre el Morelia por 5 a 0. El conjunto se recuperó de la goleada con la que inició el campeonato, 5 a 2. Eso es prueba de la falta de acoplamiento que aún se siente en el equipo porque hay muchos jugadores nuevos , dijo el zaguero.

PARTIDOS DE SUPERCOPA esta semana. El miércoles el ya mencionado entre Peñarol y Boca Juniors; el jueves Gremio de Porto Alegre vs. Racing y Colo Colo vs. Argentinos Juniors. La otra semana ya empieza a fondo el certamen que tiene en juego la Copa Joao Havelange.

MUY DE MALAS el belga Georges Grun. Se recuerda que poco jugó la temporada pasada con el Parma por una fractura y ahora tendrá tres meses de incapacidad debido a una lesión en el Tendón de Aquiles. Será operado por el médico Marc Martens, quien también trató al goleador del Milán, Marco Van Basten.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.