Los Tres ‘piratas del Caribe’

Los Tres ‘piratas del Caribe’

JOHNNY DEPP Alguna vez pensó que esta película iba a ser tan exitosa? No. En realidad yo pensé que nunca iba a tener una película exitosa. Fue una sorpresa muy grande. Todavía no lo supero. ¿Le sorprendió que la gente se encariñara tanto con el Capitán Jack Sparrow?

02 de agosto 2006 , 12:00 a. m.

Si, fue una sorpresa que la gente haya entendido el personaje y me haya apoyado. En cierto punto de la producción a algunos de los ejecutivos de Disney les estaba siendo difícil entender la interpretación del personaje, y el hecho de que el público me hubiera apoyado me ayudó.

Esta es su primera ‘segunda parte’. ¿Cómo fue interpretar a Jack una vez más? Cuando era niño soñaba con ser pirata. Es un sentimiento que tienen muchos.

Es algo que te da la idea de total libertad. Todo el mundo sueña con ser así de libre, irreverente y sin tener que dar explicaciones. Al final de la primera cinta sentí que no había terminado, que había más áreas para explorar.

¿Cree que aún hay más para la tercera parte? Creo que Sparrow quedó totalmente explorado desde la primera parte. Lo único es que sigue adelante y se enfrenta a diferentes situaciones.

¿Se identifica con Jack? Yo soy él y él soy yo. Este personaje nació de mí. Sigo moviéndome en la dirección que él me indique.

¿Extraña este tipo de personajes cuando termina una filmacion? Cada vez que pasas mucho tiempo con ellos, llegas a un punto en que empieza la cuenta regresiva y tú sabes que pronto tendrás que decir adiós. Y aunque suena demasiado tonto para un hombre maduro decirlo, atravieso una profunda depresión. Los extrañas porque sabes que nunca los volverás a ver de esa misma manera.

ORLANDO BLOOM Este actor británico salio a la luz con El señor de los anillos, pero compartiendo la pantalla con Johnny Depp en Piratas del Caribe se convirtió en una estrella.

¿Fue emocionante encarnar de nuevo a Will Turner? La presentación de Bill Turner como mi padre fue una nueva dinámica para mí y para mi personaje. Me planteó un nuevo dilema: tratar de llegar al final con la mujer que amo mientras salvo a mi padre de un peor destino que la muerte: ser condenado a pertenecer a la tripulación de Davy Jones en el océano.

¿Cuándo se discutió la posibilidad de hacer la segunda parte? Después de la primera parte. Me acuerdo haber visto a Jerry Bruckheimer y Johnny Depp diciendo: “¡Hagamos películas de piratas por el resto de nuestras vidas!” Hubo dos años de diferencia entre la primera y la segunda parte. ¿Fue difícil volver a la historia? En realidad estaba muy relajado. Me sentí muy cómodo sabiendo que Gore Verbinski estaba al timón. ¡Estábamos filmando en el Caribe! Creo que nada podía ser difícil.

¿Alguna escena complicada? La que estaba en los tentáculos de Davy Jones, pues los tentáculos son digitales y por lo tanto no estaban ahí a la hora de grabar. Igualmente me divertí. En una película todo esta controlado y tú puedes ser un niño grande, especialmente en una película de piratas, y hacer todas las cosas locas que quieras.

¿Prefiere a Legolas (‘El señor de los anillos’) o Will Turner? Tengo bonitos recuerdos de Nueva Zelanda y trabajar allá en El señor de los anillos. Esta fue mi primera película grande y tiene un lugar muy especial en mi corazón. Pero Will tiene más de mí que Legolas.

BILL NIGHY Este actor hace el mejor trabajo corporal del reparto interpretando a un Davy Jones, el villano de la película, mitad calamar, mitad langosta.

Johnny se refiere a usted como el actor mas fino en haber pisado la tierra...

¡Gracias por recordarme que le debo dinero!... Me siento orgulloso de que haya sido él quien lo dijo. Es un actor increíble que desarrolló un lenguaje a nivel actoral que será recordado para siempre.

¿Fue un golpe bajo a su dignidad con respecto al aspecto físico? Mi dignidad fue asaltada por el hecho de tener que vestirme con trusas que parecían pijamas. Lo peor es cuando tienes que estar vestido así al frente de Johnny Depp y Orlando Bloom. Pero a ellos se les acabaron los chistes como al cuarto día….

LOS DOS PIRATAS MÁS SUCIOS Y AMADOS.

"suena tonto para un hombre maduro, pero atravieso una profunda depresión.

Extraño a mi personaje".

Johnny Depp, como Jack Sparrow.

"Puedes ser una especie de niño grande, en una película de piratas y hacer todas las cosas locas que quieras".

Orlando Bloom, como Will Turner.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.