Secciones
Síguenos en:
A EL ESPINAL EL MONSTRUO DE LOS ANDES

A EL ESPINAL EL MONSTRUO DE LOS ANDES

En lo que se espera sea la última etapa del peregrinaje del sicópata, Pedro Alonso López, m s conocido como el Monstruo de los Andes , quien fuera deportado del Ecuador, fue remitido de esta capital al departamento del Tolima, su tierra natal. En medio de estrictas medidas de seguridad y en completo hermetismo, el Departamento Administrativo de Seguridad (Das) dispuso el traslado de López por carretera el s sábado en la noche desde Pasto a El Espinal (Tolima) para dejarlo a disposición de la Unidad de Fiscalías de esa población.

Contra López está vigente una orden de captura expedida en 1.984 por el entonces juzgado quinto de instrucción criminal en una investigación por el delito de homicidio.

López, quien purgó una condena de 14 años y 5 meses en cárceles del Ecuador por violación y homicidio de menores, salió en libertad el 29 de agosto pasado y fue deportado inmediatamente a Colombia, su país de origen.

Desde Quito, se lo ha sometido a un peregrinar por distintos lugares. Una vez en territorio colombiano, López permaneció una noche y un día en los calabozos del Das en Ipiales. Posteriormente fue conducido a Pasto y desde aquí se remitió el s sábado en la noche a El Espinal, donde deber responder por los delitos que allí se le imputan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.