Secciones
Síguenos en:
DE GALA POR LA VIDA

DE GALA POR LA VIDA

El viernes por la noche se realizó en el Salón Rojo del Hotel Tequendama la gran fiesta de la vida. Se trató del desfile de modas organizado por la Liga contra el cáncer, seccional Bogotá, en el que se presentó la última colección del diseñadora vallecaucano Carlos Arturo Zapata. En la gran velada de gala, que llenó el salón capitalino, 16 modelos lucieron los atuendos de primavera-verano propuestos por Zapata para el próximo año.\ Igualmente se conmemoró a un gran grupo de mujeres que han estado vinculadas con la vida nacional, de alguna manera, y se les entregó la Espada de oro , máximo galardón que otorga la Liga.

Las condecoradas también lucieron atuendos diseñados por Carlos Arturo Zapata, quien, según cuentan las malas lenguas, se mandó a hacer una compleja cirugía plástica, con el fin de perder algunos kilitos.

La cirugía consiste en quitarse dos costillas falsas que todos tenemos para estilizar un poco la parte del abdomen. Sin embargo, aunque el diseñador sí luce más rejuvenecido esta versión no se ha confirmado abiertamente.

Por su parte, las modelos que estuvieron sobre la pasarela fueron maquilladas y peinadas por Norberto, quien también se vistió de gala para esta ocasión.

La velada estuvo amenizada por la Orquesta Los Alfa 8 y se extendió hasta largas horas de la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.