Secciones
Síguenos en:
LLEGARON LAS GRIFERÍAS DEL JET SET

LLEGARON LAS GRIFERÍAS DEL JET SET

Las canciones matutinas (en la ducha) de Frank Sinatra o Michael Jackson, tienen algo en común: los grifos de Paul Associates. Son llaves en cobre, en algunos casos con baño de oro, que se hicieron famosas junto a los famosos.

Steven Spielberg, recostado en su tina, con el lavapies de la misma marca, seguramente se inspiró, jugando con ellos, para algunos de sus filmes futuristas.

Hasta en los baños del hombre más rico del mundo: el Sultán de Brunei, se percibe el brillo de las incrustaciones, los espejos, las cerraduras y las pocetas de esta compañía.

Seguramente estarán junto a las joyas, los dólares y los barriles de petróleo.

En el fondo nadie conoce la diferencia: El secreto está en que quienes las compran las volvieron famosas... sin salir en el cine.

La grifería de Paul Associates es silenciosa, discreta, distinguida, como su precio: un grifo para lavamanos, en Interatlántica (una de las empresas colombianas que los distribuye), cuesta entre 700 y 2.400 dólares.

Los más caros, además de embrujar con sus formas futuritas para baños 1A , tienen detallitos dorados, tan de oro como los pescaditos de Aureliano.

En Colombia, quizás todos han visto en foto o en cine la Casa Blanca, pero de su baño, jamás habían iodo nada.

Solo que ahora un gran número de personas las quieren tener, desean imitar a Bill Clinton afeitándose, o la primera dama en su baño diario.

Tan pronto las conocieron, o supieron quienes las usaban, quisieron adquirirlas rápidamente. Algunos modelos los hay, pero otros hay que pedirlos a los Estados Unidos. Se venden por catálogo y la gente escoge la que más le gusta... la de Jackson, Spielberg, Clinton....

Paul Associates empezó solo con grifos, pero como toda compañía exitosa tuvo que expandirse y comenzar a elaborar tapetes, les diseñaron pedestales, que más que lavamanos parecen el atril de un director de orquesta.

Seguramente es para que la gente haga una sinfonía del aseo diario.

Pero eso no es todo. Además la línea trae marcos de espejos, portavasos, toalleros y hasta el porta papel higiénico, para crear conjuntos iguales a los del los ricos y famosos. Solo que ahora pueden estar en su casa.

Así, las griferías de lujo ya no son exclusividad de las estrellas de Hollywood, en Colombia se pueden obtener si se dispone de la capacidad adquisitiva necesaria.

Todo es cuestión de querer estar al día en las tendencias mundiales de los acabados para la vivienda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.