Secciones
Síguenos en:
CUNDINAMARCA ANTE BOGOTÁ EN LA MESA

CUNDINAMARCA ANTE BOGOTÁ EN LA MESA

En el estadio municipal de La Mesa se disputará a las 3:45 de esta tarde, el clásico entre Cundinamarca y Bogota, por la fase eliminatoria del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol, Copa Pony Malta. Allí se va a definir el primer lugar del grupo 6. Los capitalinos contabilizan cuatro victorias seguidas, mientras que los cundinamarqueses están a dos puntos porque en la primera vuelta perdieron justamente ante los bogotanos.

Otro de los juegos atractivos de esta jornada, se verá en el estadio Romelio Martínez, en donde Atlántico buscará reivindicación frente a Córdoba, cuadro que ya lo superó en primera instancia.

Los resultados del fin de semana, las posiciones y la programación para hoy sábado se resume así: Grupo 1: Risaralda 3 Quindío 1. Los risaraldenses tienen 5 puntos, Quindío le sigue con 3 y Caldas no ha sumado.

A la 1 de esta tarde en Manizales, Caldas recibirá a Risaralda.\ Grupo 2: Magdalena 2 Cesar 1. Los samrios tienen 5 puntos, Guajira 3 y Cesar ninguno.

A las 3:45 p.m., en Riohacha, Guajira vs. Cesar.\ Grupo 3: Córdoba 2 Sucre 1. Los cordobeses marchan primeros con 4 puntos, Atlántico y Sucre tienen 2.

Clásico a las 2 p.m. en el Romelio Martínez: Atlántico vs. Córdoba.\ Grupo 4: Cauca 1 Huila 1. Nariño es puntero con 4 puntos, seguido de Huila 3 y Cauca 1.

En el estadio La Libertad de Pasto, Nariño recibirá a Cauca a las 3:45 p.m.\ Grupo 5: Boyacá 0 Norte de Santander 3. Los norteños son líderes con 4 puntos, escoltados por Santander 3 y Boyacá 1.

Hoy, en Bucaramanga, 3:45 p.m. Santander vs. Boyacá.\ Grupo 6: Fuerzas Armadas 0 Cundinamarca 3, Bogotá 2 Tolima 0. Los capitalinos comandan las posiciones con 8 puntos, Cundinamarca tiene 6, Tolima 2 y Fuerzas Armadas 0.

A las 3:45 p.m. Cundinamarca recibirá a Bogotá en La Mesa, mientras que Fuerzas Armadas y Tolima jugarán en el colegio Patria de la capital del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.