Secciones
Síguenos en:
BANCOS, OTRA COMODIDAD PARA LA GENTE

BANCOS, OTRA COMODIDAD PARA LA GENTE

El sector financiero recibió con beneplácito el anuncio de la inminente apertura del centro comercial Unisur, y es así como bancos y corporaciones se han vinculado a este importante proyecto, con la instalación de oficinas en varios de sus locales. Camilo Suárez, de Davivienda, dijo que hacía mucho tiempo Soacha necesitaba de un centro de las especificaciones de Unisur, si se tiene en cuenta su extraordinario desarrollo urbanístico, comercial e industrial, ya que en sus alrededores hay toda clase de empresas: grandes, pequeñas y medianas.

Explicó que en el caso de Davivienda, la corporación está financiando en Soacha cerca de 600 viviendas y se ha dado cuenta de la necesidad de tener una oficina en el centro comercial, ya que el potencial es inmenso, tanto de recursos provenientes de las empresas, como de la mayoría de las familias que quieren depositar allí sus ahorros. La oficina de esta corporación contará en principio con un cajero automático y aspira a instalar otro a mediano plazo.

Aseo y seguridad con criterio empresarial Los compradores no solo hallarán productos de primera calidad a precios razonables, sino que podrán hacer sus compras con absoluta tranquilidad, ya que Unisur contará con un equipo de vigilancia privada.

El personal de seguridad se desplazará permanentemente por los pabellones y pasillos, así como por las áreas de mayor afluencia de público, y actuará de manera coordinada con los vendedores de cada uno de los almacenes.

Además, con el objeto de eliminar cualquier posibilidad de hurto o de saqueo, Unisur estará dotado de una planta eléctrica de emergencia que entrará a operar automáticamente en caso de un apagón, iluminando las áreas comunes.

La limpieza del centro, tanto de sus alrededores como de sus pasillos y baños públicos, será otra de sus características principales. Esta labor correrá por cuenta de una reconocida empresa de aseo particular.

Como complemento de lo anterior y para comodidad de los visitantes, el centro dispondrá de teléfonos públicos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.