¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PIDEN SOLUCIÓN PARA LA 100 CON 15

La Cámara de Comercio de Bogotá expresó su preocupación por lo que considera caótica situación causada por las obras que se adelantan en las vías de acceso a la calle 100 con carrera 15 y en la glorieta. El presidente de la entidad, Guillermo Fernández de Soto, exigió la inmediata intervención de las autoridades distritales para que dispongan con los constructores las medidas que permitan superar las dificultades.

Redacción El Tiempo
El funcionario precisó que la falta de una adecuada señalización y del manejo vehicular, así como la precaria presencia de personal de la Secretaría de Tránsito, ha generado caos como consecuencia de los trancones provocados por el desorden vial imperante.
En el último informe de la Veeduría Ciudadana del Plan Vial se advierte la necesidad de efectuar mantenimiento y repavimentación en la zona de trabajo para proporcionar buen flujo vehicular.
Tras poner en conocimiento del Instituto de Desarrollo Urbano esta situación y las numerosas quejas recibidas de la comunidad, la Veeduría demandó correctivos inmediatos.
Por su parte, el Director del IDU, Luis Fernando de Guzmán, dijo que el pasado jueves estuvo analizando con la Cámara de Comercio la situación y ayer se reunieron en el lugar con los constructores, interventores y la asesoría técnica de esa entidad.
Las partes convinieron reforzar el mantenimiento del desvío oriental de la glorieta, para que el tránsito fluya en forma más ágil, y construir un retorno intermedio entre las carreras 15 y 19, para que los vehículos que transitan hacia el sur puedan tomar la glorieta por dicho lugar. Dijo que el lunes empezarán el mantenimiento. También ordenó aumentar aún más las jornadas de trabajo.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO