Secciones
Síguenos en:
EN DICIEMBRE, DE TODO PARA SU FAMILIA

EN DICIEMBRE, DE TODO PARA SU FAMILIA

La más completa gama de productos y de servicios encontrarán, a partir de diciembre, los visitantes en Unisur, el centro comercial que con razón ha sido catalogado desde ahora como uno de los más grandes e importantes de Bogotá y del país. Será, sin duda, el lugar de reunión ideal para niños y adultos, ya que su diseño arquitectónico es el resultado de amplios estudios sobre las necesidades del consumidor.

Dentro de condiciones de amplia seguridad y facilidades de desplazamiento, los habitantes de Soacha y sus alrededores tendrán al alcance de la mano las más variadas mercancías: ropa para niños y adultos, juguetería, electrodomésticos, ópticas, calzado, lencería, almacenes de discos con música para todos los gustos, muebles y misceláneos.

Pero uno de los aspectos más llamativos de Unisur es la facilidad que tendrán los adultos para dejar a sus hijos divirtiéndose en los juegos mecánicos, mientras los padres hacen compras.

Habrá carrusel, rueda de Chicago, motos y aviones. Y, además del parque de diversiones, en la plazoleta central estarán ubicados 28 locales que incluyen una panadería, restaurantes de comidas rápidas y heladerías, donde los visitantes podrán deleitarse al aire libre.

Funcionarán dos salas de cine, administradas por Procinal, uno de los circuitos de mayor prestigio en el país que estarán dotadas de los más modernos equipos de proyección y sonido para exhibir las últimas novedades de la cartelera.

Estas salas tendrán capacidad para trescientas personas cada una y su diseño ha sido concebido para brindar la mayor comodidad a los espectadores, quienes contarán con una silletería muy cómoda, amplios pasillos, modernos baños públicos y servicio telefónico.

Igualmente, a la entrada funcionarán dulcerías, con espaciosas áreas, donde los visitantes tendrán la oportunidad de compartir mientras disfrutan del café, las gaseosas o los jugos naturales.

Además, los compradores tendrán la posibilidad de utilizar esas salas como centro de convenciones para congresos y eventos especiales, así como para cursos de inducción que las empresas del sector podrán organizar para sus empleados.

El supermercado no podía faltar en un proyecto de tanta envergadura.

La cadena de supermercados y droguerías Olímpica brindará a los miles de visitantes, los más variados productos de consumo familiar, entre los que se destacan las carnes, los granos, las verduras, los lácteos, los elementos de aseo, la farmacia y las frutas, entre otros.

Así Unisur se convertirá en una ciudadela, ya que no solo será el epicentro de Soacha, Bosa y sus alrededores para hacer compras en sus 176 locales comerciales con amplias áreas de parqueo.

También será un punto de encuentro obligado para los empresarios de la zona. Contará con importantes entidades financieras y un centro de atención al contribuyente, de tal manera que no tendrán necesidad de desplazarse al centro de la ciudad para realizar sus transacciones.

Uninotas LLEGAR A UNISUR es facílisimo. El supercentro comercial está ubicado a la entrada de Soacha, sobre el costado oriental de la autopista sur. Nadie tiene pierde ante la imponencia de la construcción a dos niveles.

LA FACILIDAD de parqueo será una de las ventajas de Unisur. A superficie hay áreas de estacionamiento exteriores y los sótanos con una completa comodidad.

LOS COMERCIANTES están preparando desde ahora interesantes promociones de inauguración para diciembre.

UN ANUNCIO importante para los habitantes de Soacha: Varios comerciantes revelaron que engancharán personal de la localidad para trabajar en los almacenes del supercentro.

NO MENOS de 500.000 amas de casa de Soacha, Bosa y San Mateo, contarán a partir de diciembre con el más cómodo lugar para mercar.

LA LUZ NATURAL y el fácil acceso son dos características principales de Unisur, que contará con un total de cinco entradas.

EL ALCALDE DE SOACHA, Gonzalo Rodríguez, considera que con la apertura de este supercentro comercial, no solamente se pondrán en marcha otros programas de renovación urbana, sino que también se impulsarán los aspectos sociales.

EN LA CAMARA de representantes está el proyecto para crear la Universidad de Soacha, población que cuenta con mas de 50 establecimientos de enseñanza primaria y secundaria.

DIRECTIVOS y ejecutivos de cerca de 380 empresas industriales y distribuidoras comerciales de importantes marcas nacionales y extranjeras, han sugerido que una cadena hotelera se instale en el municipio.

SOACHA necesita un hotel de primera categoría si se tiene en cuenta que es intenso el movimiento de ejecutivos, técnicos y vendedores entre otros, que deben permanecer dos o tres días en la zona industrial.

EL CRECIMIENTO en el número de industrias instaladas en este municipio supera a otras regiones del país, donde crecen ciudades industriales. Se compara con Envigado donde ya hay hoteles para los empresarios que hacen tránsito por dos o tres días en asuntos de negocios.

LOS PASILLOS y las áreas exteriores le darán un realce a Unisur con las plantaciones de flores y palmeras para rescatar el ambiente natural y preservar algo que tanto necesita Soacha: Ecología, arborización y aire fresco para romper el gris y arena de la árida zona.

A PROPOSITO, la alcaldía esta decidida a promover la arborizacion de varios sectores de Soacha con la colaboración de los estudiantes, las asociaciones civicas, juntas comunales y los gremios empresariales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.