Secciones
Síguenos en:
EL APOCALIPSIS CALEÑO

EL APOCALIPSIS CALEÑO

Las fuerzas de los rockeros caleños se juntan de a poquitos y de a poquitos van construyendo un movimiento musical que les permita salir del anonimato. Eso es lo que tratan de hacer con el Proyecto Cali-Rock, una irreverencia que surge en el mismo nicho de la salsa nacional. Los rockeros vallunos quieren hacerse oir, por eso unieron fuerzas y sacaron al mercado el disco Apocalipsis con canciones de varios grupos de esa ciudad. Es un salpicón de estilos y nombres que tiene como único objetivo, ser la carta de presentación de una serie de músicos con ganas de que los oigan a nivel nacional.

En total, son seis grupos con estilos muy diferentes. Los une el hecho de ser caleños y rockeros, nada más.

Apocalipsis, el disco que acaban de grabar, reúne los siguientes temas: Selva de concreto, de la funk Quekabra; Amor negro un tema neopunk de Secra; el aporte grunge corre por cuenta de Sahara con Sensación; Karma participa con el tema Una vez más; Dr Faustus ofrece una fusión de jazz-rock con Muerte bruja; Dakar representa a los rockeros duros con la balada En algún lugar y Pleiades cierra el larga duración con Amor latente.

Por ahora vale la pena destacar la labor de Dakar, un quinteto integrado por David Arango, Carlos Gómez, Eduardo Moreno, Diego González y Juan Camilo Paz y el dueto Dr Faustus, conformado por Isabel Torres y José Fernando Garrido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.