DISCO LÁSER

29 de junio 2006 , 12:00 a. m.

The Beatles Chill Out -All Love Songs VARIOS ARTISTAS (MUSART) Que el nombre de The Beatles no lleve al oyente a pensar que se enfrenta a algún rastro de esa banda. Son versiones lejanas, producidas por Fernando Díaz de la Peña, con voces de Gabriela Vega, Joe Góngora, Patricia Hernández y Mirley Cuich, para un sello mexicano.

Canto al amor LOS TERRÍCOLAS, LOS ÁNGELES NEGROS Y LOS PASTELES VERDES Los amantes de las baladas de los setenta tienen aquí un buen bocado de clásicos en voces de estas agrupaciones inolvidables e infantables en una buena colección romántica: ‘Cómo quisiera decirte’, ‘Te juro que te amo’, ‘No morirá jamás’ y ‘El reloj’ son algunas de las canciones que se consiguen en este álbum.

Historias que contar LOS TIGRES DEL NORTE La ‘Billboard’ calificó este álbum del grupo mexicano como “El mejor de Los Tigres del Norte en cinco años”, así que hay que oír con cuidado sus 14 canciones. Desde marzo, cuando el disco se lanzó en México y Estados Unidos comenzó a sonar con fuerza el sencillo ‘Señor locutor’, que narra el encuentro de un padre y su hijo a partir de una estación de radio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.