Secciones
Síguenos en:
UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MEJORAR EL ESCALAFÓN

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MEJORAR EL ESCALAFÓN

Mauricio Hadad será junto con Jaime Cortés uno de los dos colombianos que aparecen en el cuadro principal del Club Colombia Tenis World Series, cuya fase de clasificación comienza hoy y terminará mañana. Mientras Hadad fue incluido en el cuadro principal debido a su posición en el escalafón de la ATP, actualmente ocupa el puesto 105, Cortés se ganó el derecho al imponerse en un Pre Tour que le permitía a su ganador entrar también.

Para mi, este World Series es una oportunidad de mejorar en el escalafón. Ya lo he logrado en los challenger y ahora confío en que en este campeonato, que es más complicado, las cosas me salgan bien también , dijo.

Hadad, a diferencia de sus colegas extranjeros, no se muestra preocupado por la altitud bogotana. Viene de competir en Nueva York, donde lo eliminaron en primera vuelta del Abierto de Estados Unidos. Allí el calor era tremendo. Aquí, en Bogotá, como de costumbre, está haciendo frío.

No creo que esos cambios vayan a perjudicarme. De todas maneras, para eso hemos llegado con suficiente tiempo para adaptarnos y botar el calor de Nueva York. Son cambios que uno asimila en dos o tres días , dijo con naturalidad el jugador colombiano.

Hadad visitó ayer en horas de la tarde la cancha del Bogotá Tenis Club, escenario del campeonato. Trabajó algo así como una hora y volvió nuevamente en horas de la noche para familiarizarse con la iluminación del campo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.