Transporte nacional con calidad certificada

Transporte nacional con calidad certificada

Transportes Intertanques fue creada en la ciudad de Bucaramanga, en 1989. Transportadores independientes decidieron unirse para formar un concepto especializado en el transporte de líquidos, enfocados en la utilización de tanques en acero inoxidable; concepto que se ha venido afianzando y fortaleciendo continuamente, principalmente por la estrategia de integración vertical hacia atrás con una organización del mismo grupo empresarial llamada Remolques del Caribe, que se dedica a elaborar todos los tanques exclusivamente para Transportes Intertanques, permitiendo que esta última sea más flexible ante las necesidades individuales de cada cliente referentes a la construcción, tamaño y demás aditamentos de las cisternas.

28 de junio 2006 , 12:00 a. m.

Esto se complementa perfectamente con el uso de flota propia, pues la compañía cuenta con un excelente parque automotor de modelos recientes que garantiza una prestación óptima del servicio, siendo el mantenimiento preventivo la clave del mismo, lo cual es una política de la compañía, porque en su visión empresarial sobresale: "Nuestra flota propia será reciente, sus condiciones tecnomecánicas serán óptimas, su apariencia será agradable, confiable y segura. Aumentaremos nuestro parque automotor en un 10 por ciento cada año, consolidándose el color rojo como símbolo de nuestra fuerza de trabajo, perseverancia y deseo de ser mejores cada día".

Servicio profesional Transportes Intertanques se distingue por implementar una operación logística en particular para cada usuario, tanto a nivel nacional como dentro de la Comunidad Andina, para lo cual está habilitada, desde 1990.

Precisamente, en busca de prestar un mejor servicio, en 1997, los directivos de esta organización decidieron cambiar el domicilio principal de sus actividades a Barranquilla, dada su ubicación estratégica para el transporte internacional. Estas diferencias son valoradas por los usuarios y se refleja en las relaciones comerciales estables que se han venido construyendo a largo plazo, las cuales son consolidadas con ingredientes fundamentales como seguridad, información y servicio en la operación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.