Cruceros se reúnen en Cartagena

Cruceros se reúnen en Cartagena

Cartagena será la sede desde hoy y hasta el próximo domingo de la Reunión Anual de Miembros Platino de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, su sigla en inglés).

28 de junio 2006 , 12:00 a. m.

Durante esos días, 95 representantes de las once principales navieras turísticas del mundo estarán en La Heroica discutiendo las estrategias para consolidar esa industria en la región.

Entre los ejecutivos por Colombia se encuentran los presidentes de compañías como Carnival Corporation y Royal Caribbean -la primera y la segunda líneas más grandes del planeta-; directivos de Princess Cruises y Regent Seven Seas Cruises, entre otros.

La sede fue obtenida después de un fuerte lobby que hizo el Gobierno ante los empresarios de las navieras, en lo que, según explicó Luis Guillermo Plata, director de Proexport, también se buscó el regreso de los grandes trasatlánticos a Colombia.

“Es algo sin precedentes que da al país un nuevo aire para la atracción de viajeros internacionales, y más concretamente de quienes arriban en cruceros”, explicó Plata.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.