El Qi-Gong de la creatividad y armonía

El Qi-Gong de la creatividad y armonía

Qi traduce energía, mientras Gong es camino. El sendero de la energía nos armoniza con la naturaleza y a través de su creatividad crea para nosotros las posibilidades que necesitamos para desarrollarnos a plenitud.

26 de junio 2006 , 12:00 a. m.

En su contacto lo primero que recibimos es sanación en todos los aspectos de nuestra vida, si miramos las plantas, los pájaros y todos los seres que nos acompañan, veremos que los únicos que estamos desarmonizados, estresados, somos los seres humanos; porque nos hemos separado de la armonía natural, del contacto con la Madre Tierra y en nuestro afán de lograr ‘no se qué’ nos hemos vuelto artificiales, creando individualidad, enfermedad, angustia y ansias de poder.El Qi Gong de la creatividad y de la armonía despierta en nosotros la comprensión de que somos uno con todos los seres, creando para nosotros paz y armonía.

En este proceso se encuentra la verdadera relajación; es una verdadera panacea en el mundo moderno donde la angustia, el estrés, el afán de poder juegan un papel importante en la neurastenia colectiva. Relájese usted con esta respiración y avance hacia la creatividad y la armonía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.