BREVES

26 de junio 2006 , 12:00 a. m.

FALLECIMIENTO Muere rival de ex 'conejita' de Playboy Pierce Marshall, quien libró una batalla legal por la fortuna de su padre con Anna Nicole Smith, una ex 'conejita' de Playboy, murió en Dallas a los 67 años de edad. Marshall falleció inesperadamente después de sufrir una infección. "La familia solicita que se respete su privacidad en este momento tan difícil", señaló una fuente. Smith contrajo matrimonio con el padre de Marshall, el magnate petrolero J. Howard Marshall II, en 1994 cuando ella tenía 26 años y él, 89. Efe .

INFIDELIDAD Mujer de 79 años mata a su ex novio de 85 Un jurado de Atlanta, en el estado de Georgia, condenó a cadena perpetua a una mujer de 79 años que confesó haber matado a su ex novio de 85 porque creía que la engañaba con numerosas mujeres. El jurado condenó a Lena Driskell por homicidio con agravantes y posesión ilegal de armas de fuego después que los abogados de la defensa argumentaran que la excusa de la mujer de que Herman Winslow tenía muchas aventuras amorosas era una aberración mental. Efe .

NUPCIAS Franz Beckenbauer se casó en pleno Mundial La leyenda viviente del fútbol germano y presidente del Comité de organización del Mundial de fútbol de Alemania 2006, Franz Beckenbauer, se casó con su compañera sentimental desde 1999, Heidrun Burmester, el viernes en Oberndorf, Austria, según el diario Bild. La ceremonia civil, en la intimidad, tuvo lugar a las 12:30 en la alcaldía cerca de la estación de deportes de invierno austriaca de Kitzbuehel, donde reside Beckenbauer. AFP .

PERDIDA Fallece cofundador de Kool and the Gang Claydes Charles Smith, guitarrista solista y cofundador del grupo norteamericano de rhythm and blues Kool and the Gang, falleció a la edad de 57 años después de una larga enfermedad. Smith escribió varios de los títulos más célebres del grupo, como 'Joanna' y 'Take My Heart', y fue coautor de canciones como 'Celebration' y 'Ladies Night'. Kool and the Gang se formó en 1964 y Smith aportó elementos de jazz y funk a la base rhythm and blues. AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.