BREVES

26 de junio 2006 , 12:00 a. m.

Premian documental Colombia es Pasión Un especial elaborado por la Radio Televisión Italiana, RAI, titulado ‘Colombia es Pasión’, obtuvo el primer premio en el Festival Internacional de documentales naturales y ambiental, realizado en Italia. El documental fue elaborado por el productor Pier Luigi Gierogio, quien estuvo en Colombia dos semanas realizando las filmaciones para el programa Geo & Geo. El documental muestra paisajes naturales y fue grabado en escenarios de Bogotá, Boyacá, Cartagena, Santa Marta, la Guajira y el Eje Cafetero, entre otros.

Cadbury Adams, los jóvenes la prefieren Una estrategia de mercadeo muy enfocada a satisfacer las necesidades de los consumidores, particularmente los jóvenes, viene desarrollando la compañía Cadbury Adams. En un estudio realizado por Energy Bbdo, Cadbury Adams fue escogida como una de las marcas preferidas por los jóvenes colombianos. La compañía lanzó este año campañas como ‘Saca tu mejor sonrisa con Trident’ y Bubbaloo Gol, para dos de sus marcas más reconocidas y adelanta un programa agresivo con su producto Halls.

Alianzas en firmas de relaciones públicas La multinacional Manning Selvage & Lee, MS&L, anunció el fortalecimiento y expansión de su red de servicios en América Latina, que incluye mayor presencia en 14 países de la región, a través de una red de empresas afiliadas. Esto amplía a 67 el número de agencias de relaciones públicas que operarán en forma de red, alrededor de MS&L. En Colombia el socio es Comunicaciones Estratégicas; en Perú Esicos; en Bolivia Ortega, Landa & Asociados; en Chile, Genera Comunicación y en Ecuador De Maruri Publicidad.

Michelín ganó por su nivel de innovación El grupo multinacional PSA Peugeot Citröen otorgó un premio a la innovación a la compañía multinacional de llantas Michelín, por el desarrollo de su neumático TBRR, de bajísima resistencia al rodamiento. La llanta, que fue desarrollada por Michelín en el 2003, permite un menor consumo de combustible y un menor nivel de emisiones de CO2, de acuerdo con información suministrada por la compañía. Adicionalmente, este modelo de llantas mejora la capacidad de frenado en porcentajes del 5 al 10 por ciento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.