BREVES

21 de junio 2006 , 12:00 a. m.

Muebles, lo que más crece en el comercio. En los primeros cuatro meses del año, el comercio minorista registró un crecimiento de 11,18 por ciento, según el último reporte del Dane. En el cuarto mes del año, la actividad creció 10,26 por ciento. Los muebles y los equipos para oficina son los que más demanda presentan, entre los grupos de mercancías que incluyen el informe.

Nuevo puente peatonal. El Sena y la administración de Medellín capacitan a las personas que tendrán a su cargo la construcción del nuevo puente de guadua que se levantará cerca de la Estación Santo Domingo de Metro Cable.

La estructura tendrá un costo total de 621 millones de pesos, de los cuales 470 millones de pesos son aportados por la entidad, representado en la capacitación de la mano de obra, la certificación de estos trabajadores y parte de los materiales que se emplearán.

Metas nacionales de cultura ciudadana. Mañana jueves en Barranquilla se realizará el lanzamiento de las metas nacionales de cultura ciudadana para el 2019 en el marco de un foro organizado por Planeación Nacional, el Fondo de Prevención Víal y la Fundación Terpel.

Corrección. En la sección Interés Oculto publicada ayer dijimos que el Grupo Antioqueño vendería su participación accionaria en Sodexho Colombia, cuando lo correcto es que la conservará. El sector de servicios, como lo señalamos, es una actividad económica que ese conglomerado considera promisorio.

Ofrecemos disculpas a nuestros lectores y al grupo.

Icetex bajó tasas de interés. El Icetex anunció una nueva rebaja en las tasas de interés corriente de todas las líneas de crédito del 16 al 12 por ciento. De la misma forma, la tasa moratoria fue ajustada al 18 por ciento, según informó la entidad.

Más obras de la EEB. Con el propósito de aumentar la confiabilidad de la prestación del servicio de energía a la zona suroccidental de Bogotá, la Empresa de Energía de Bogotá puso en marcha la Compensación Capacitiva de la subestación Tunal que consiste en dos bahías de compensación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.