Se trata de Three as Four, el grupo que hace las carteras para la serie Sex and the City.
Adi, Ange y Gabi, son los invitados internacionales del Espacio Ésika en el certamen de moda que se realizará entre el 12 y el 14 de julio.
Presentarán en nuestro país las mejores prendas de sus nueve años de trabajo. Traeremos vestidos de noche y de baño. Todo muy original, dijo Adi, diseñadora israelí que estuvo en Colombia presentando sus diseños.
Tenemos un estilo propio. Manejamos las prendas como una pieza de arte.
Así lo dejan ver en sus creaciones. Las costuras de los pantalones y de las blusas no son rectas, sino laterales y curvilíneas.
Aparte de la creatividad, los materiales son indispensables en ellos. Los que más utilizan son la seda, el cuero y estampados en telas livianas.
Estas telas son muy femeninas y nuestro punto de creación es ese: la feminidad. No tenemos un tallaje especial. Estamos abiertos para todas.
Es por esto que no tienen un tipo de modelo definido para que luzcan su ropa. Simplemente que ella se siente cómoda y listo.
No buscan una mujer de medidas perfectas. La buscan original, segura y natural.
Características que también se verán con el maquillaje. En esta cuarta temporada la tendencia es flamenca, colores muy naturales: pómulos color rosa malva y labios magenta, dijo Franklin Ramos, maquillador y vocero oficial de esta marca en Colombia.
El grupo de creadores de esta pasarela lo completará Olga Piedrahita, quien será la cuota colombiana.