Lorena Meritano se fue para Buenos Aires, pero no se va a desprender de Colombia. Allá grabará la versión criolla de Amas de casa desesperadas haciendo el papel de Bree.
En días pasados, cuando el médico Carlos Francisco Fernández iba apurado para el aeropuerto, un policía lo paró y al verlo le dijo: ¿Usted no es el que trabaja en Arriba Bogotá? El doctor le contestó: Sí, cómo no y el agente le dijo: Pues le tengo el remedio para el exceso de velocidad y procedió a hacerle el parte.
Everth Bustamante, el ex miembro del M-19 que fue alcalde de Zipaquirá, se lanzará por la Gobernación de Cundinamarca, con el visto bueno del presidente Uribe, de quien es asesor.
Isabella Santo Domingo (foto) y Alejandra Parada serán las encargadas de liberar a miles de mujeres en Corferias, el 6 de julio. Quéjese o quiérase y Estoy Agotada, serán los temas del íntimo encuentro. Más información en la próxima edición de la revista Aló.
Plinio Apuleyo Mendoza está pensando en retirarse de la Embajada en Portugal para volver a escribir. Está trabajando en una nueva versión de su libro El manual del perfecto idiota.
Hay gran expectativa por la conferencia del ex presidente Ernesto Samper dictará mañana en la Casa de América Latina en París, sobre globalización. Y no solo por el tema, sino por el creciente rumor de que será el embajador en la Unesco o en Francia. O en ambas.
Carlos Vives a ofreció un concierto gratis a su ciudad, Santa Marta, para las Fiestas del Mar, pero los encargados de montarlo no alcanzaron a reunir los 520 millones de pesos que cuesta hacerlo y lo cancelaron. Faltaron cinco pal peso y los samarios, en la tierra del olvido.