BREVES

16 de junio 2006 , 12:00 a. m.

SALUD ARS noARS ARS no cumplen con estándares de calidad Ninguna de las Aseguradoras del Régimen Subsidiado que prestan el servicio en el territorio nacional cumplió con la totalidad de los estándares de calidad exigidos por la Superintendencia Nacional de Salud. Así lo estableció este organismo de vigilancia, que además le impuso a las ARS la obligación de cumplir con los planes de desempeño en periodos que oscilan entre 6 y 10 meses, con el propósito de que ajusten y cumplan con los indicadores establecidos por la ley para poder operar.

.

HIDROCARBUROS Entregan nuevos recursos por regalías Regalías por 259.853 millones de pesos giró la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) por la producción de hidrocarburos en el país. Estos recursos girados, que corresponden a la participación por producción de crudo y gas en abril e incluyen el ajuste del primer trimestre del 2006, deberán invertirse en proyectos prioritarios de salud, educación y saneamiento básico, de acuerdo con el Plan de Desarrollo de las entidades territoriales beneficiarias.

.

GANADERIA Desembolsan 740 millones en créditos Créditos por 740 millones de pesos, que involucran el manejo de 625 animales, ha desembolsado Finagro dentro del Programa Financiero de Desarrollo Ganadero desde octubre del año pasado. A través de este programa Minagricultura y Finagro otorgan a los pequeños y medianos ganaderos créditos asociativos con responsabilidad individual, a una tasa del DTF + 2 o DTF + 5 por un plazo de ocho años con dos de gracia a capital. En total se otorgaron 72 créditos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.