DISCO LÁSER

15 de junio 2006 , 12:00 a. m.

‘La banda del carro rojo’, ‘La pista secreta’, ‘La cruz de marihuana’, ‘La Kenworth plateada’, ‘El parche’, ‘ El raspachin’ y ‘El gato negro’ son algunos de los temas del nuevo producto de Gili Music, ‘La colección de corridos prohibidos’, música norteña que le apunta a temas polémicos. Son diez CD. A propósito, muchos de los corridistas estarán mañana en el Festival de Música Norteña, en Bogotá.

MI HISTORIA Rocío Jurado La muerte de Rocío Jurado fue un golpe duro para la música romántica. Sus seguidores podrán recordar sus enérgicas interpretaciones con esta compilación, de Sony BMG, de algunas de sus canciones emblemáticas (un total de 18), como ‘Muera el amor’, ‘Como una ola’, ‘Ese hombre’, ‘Quiero olvidarte ahora’ y ‘Por la puerta más pequeña’.

SALSA DURA Yuri Buenaventura “¡Hey salsero!Me pediste salsa, aquí te la traemos, pero de la bien dura”.

Así presenta Yuri Buenaventura, reconocido en escenarios europeos, su nuevo álbum, de salsa con sonido clásico. Alterna letras elaboradas como ‘Cuánto te debo’, de Roberto Cantoral, hasta ‘Rueda de casino’, del mismo Buenaventura, que es más bien un despliegue del trabajo en equipo entre instrumentos. Vale la pena oír su versión salsera de ‘Las cuarentas’.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.