BREVES / CULTURA & GENTE

BREVES / CULTURA & GENTE

15 de junio 2006 , 12:00 a. m.

- Jack Black y Tanya Haden son padres de un niño El comediante Jack Black (Escuela del rock) y su esposa, la intérprete Tanya Haden, se convirtieron en padres. Según el semanario People, el niño nació el sábado. Black, de 36 años, y Haden, de 34, se casaron en marzo pasado.

- Jackie Chan, embajador de Turismo en Asia-Pacífico La Organización Mundial del Turismo (OMT) nombró al héroe de cine de acción Jackie Chan primer ‘Emba jador del Turismo en la zo na de Asia-Pacífico’ para promocionar el turismo de la región. Según la OMT, el actor manifestó que se siente muy honrado tras recibir este cargo.

- SÍ SE DIVORCIARÁN Heather Mills McCartney confirmó que se divorciará de Paul McCartney, dijeron sus abogados. Además, demandará legalmente a varios diarios que publicaron versiones sobre su pasado en el que decían que fue prostituta. .

- Bonka lanza su primer álbum Hoy, a las 5 p.m., el gru po bogotano Bonka lan zará su primer álbum, ‘Lo que nunca nos contamos’, después de ubicar se en los primeros lugares con ‘El problemón’. Hoy, en el Centro Comerical Andino

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.