Venezuela se muestra en Bogotá

Venezuela se muestra en Bogotá

La embajada venezolana en Colombia inauguró la ‘Semana de Venezuela en Bogotá’, que exhibirá las atracciones turísticas de ese país, muestras de la gastronomía, del arte y de la moda.

14 de junio 2006 , 12:00 a. m.

La muestra, organizada por la Embajada y el Instituto Nacional de Promoción y Capacitación Turística de Venezuela, estará abierta hasta el próximo viernes en el Humboldt Grand Hotel.

“Es una oportunidad para ver lo que tenemos en común y no lo que nos diferencia”, declaró el embajador de Venezuela en Bogotá, Carlos Rodolfo Santiago.

El diplomático manifestó que el certamen busca estrechar los lazos de los países que, además de ser vecinos, ambos mantienen fuertes vínculos en materia de artes, turismo y economía.

La celebración incluye una muestra de cocina tradicional a cargo del chef Víctor Moreno, que dirige el Centro de Estudios Gastronómicos de la capital venezolana.

También habrá una exposición de obras del pintor Henry Mujica y otra de trajes típicos y moda actual del reconocido diseñador Gilberto González Martínez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.