La Barbie duerme en Cartagena

La Barbie duerme en Cartagena

La Barbie decidió tomarse unas vacaciones en Colombia. Ni la muñeca más famosa del mundo podía escaparse a la magia de Cartagena y por eso está hospedada en el hotel Hilton de La Heroica.

12 de junio 2006 , 12:00 a. m.

Pero como es la mejor amiga de las niñas, no quería estar sola. Así que pidió que la acompañaran jovencitas que compartieran sus mismos gustos. Eso sí, con la salvedad de que solo estará aquí hasta el 31 de agosto.

Pero, ¿cómo puede ser una habitación para la Barbie? Más rosada no se puede, como diría un comercial de detergente. Y ni qué decir de los más de 150 productos (de diversión, aseo y escritorio) con que cuenta, dispuestos para las pequeñas visitantes: Barbie y Kent con todos sus accesorios, vestuario, colchas, jabones, velas, vasos, toallas, cremas, batas de baño, cortinas, pantuflas, cesta de basura, teléfono, computador, escritorio, lápices, libros, lámparas, cuentos, DVD’s, grabadora, minibar con comida para niñas, retroproyector, guitarra, organeta, lonchera, maletas, etc. Una lista más grande que la que suele sorprender a los padres al inicio de la época escolar.

Ni el más mínimo detalle se escapa. Y lo mejor, tiene una puerta al interior de la habitación, que da a la de los padres para una mayor supervisión.

Hace unos meses, el hotel Hilton le hizo la propuesta a Mattel de crear la primera habitación temática en Colombia de la Barbie, teniendo como antecedente la experiencia exitosa de este mismo proyecto en Uruguay, Argentina y Chile con esta cadena hotelera.

Así, en alianza, se dieron a la tarea de crear lo que hoy, y desde hace unos días, está abierto al público para esta temporada de vacaciones.

La habitación está ubicada en el cuarto piso del hotel (zona de no fumadores) y tiene un costo de $349.000 más impuestos, por noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.