Estrenos de vacaciones

Estrenos de vacaciones

Las vacaciones no vienen solas. Llegan con cine.

11 de junio 2006 , 12:00 a. m.

Y como los jóvenes tienen tiempo para comer crispeta y pagar boleta, los grandes estudios lanzan en esta época sus mayores producciones. Mutantes estilo X-Men, animalitos que se enfrentan a los humanos y algunas comedias con famosos ya están en cartelera. Aquí, las que faltan.

Supermán regresa. Ya era hora. Han pasado 23 años desde que la última cinta, protagonizada por Christopher Reeve, presentó al Hombre de Acero en formato gigante. Luego vino Batman y una andanada de héroes oscuros. Pero el ser nacido en el planeta Kriptón (Brandon Routh) está de vuelta y llega para salvar al mundo y reconquistar a su enamorada de siempre: Luisa Lane. Por supuesto, el malo Lex Luthor (Kevin Spacey) estará esperándolo con kriptonita para no dejársela tan fácil. Estreno en julio.

Nacho libre. Un cura mexicano (Jack Black) se disfraza de luchador para salvar a un orfanato del cierre inminente. El actor de Escuela de rock vuelve con esta cinta sobre un superhéroe del campo que rompe con los paradigmas de los invencibles. Se estrena esta semana en Estados Unidos, pero a Colombia llegará el 29 de septiembre.

Viviendo con mi ex. La pareja la temporada, Jennifer Aniston y Vince Vaughn, protagonizan una cinta que parece sacada de la vida real, luego de que Aniston terminara con Brad Pitt y se uniera a Vaughn. Sobre una pareja que decide separarse, pero no quiere perder la casa que comparten, y comienzan una guerra para desalojar al otro y desesperarlo.

Piratas del Caribe 2. Es practicamente lo mismo que la primera, y por eso se augura su éxito. Vuelve Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, y una historia de piratas con humor y efectos especiales. Estreno el 14 de julio.

Cars. Los carritos de Pixar llegan el 23 de junio con una cinta en la que cobran vida los autos en un formato de 3-D. Con la voz principal de Owen Wilson, narra las peripecias de un carro de carreras que aprende una lección de humildad.

Lady in the Water. M. Night Shyamalan hace una historia que se sale de sus cintas de suspenso e intranquilidad. Después de El sexto sentido y Señales, presenta la vida de un hombre (Paul Giamatti) que rescata a una mujer del agua, para descubrir que es un personaje venido de un cuento de hadas.

Garfield 2. El gato gordo viaja a Londres y termina reinando en un castillo. Con la voz de Bill Murray (Perdidos en Tokio).

Rápido y furioso.Otra cinta de carros, acción y velocidad, pero con Tokio como escenario. Estreno en agosto 11.

La promesa. La nueva cinta de Chen Kaige (Adiós a mi concubina), llega con toda su belleza visual. Fecha aún por definir.

The Lake House. La pareja romántica perfecta, Keanu Reeves y Sandra Bullock, en una cinta de amor de dos personas que se escriben hasta que descubren que viven en la misma casa, separados por dos años de diferencia. Dirigida por el argentino Alejandro Agresti. En julio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.