Feria inmobiliaria en España, en julio próximo

Feria inmobiliaria en España, en julio próximo

(EDICION BOGOTA) Entre el 15 y el 18 de julio, los colombianos residentes en España podrán apreciar la oferta inmobiliaria colombiana y comprar vivienda desde este país, durante 'Invierte en casa 2006', certamen organizado por las lonjas de propiedad raíz de Bogotá, Medellín y Antioquia, y Cali y Valle del Cauca.

10 de junio 2006 , 12:00 a. m.

El evento se realizará –a propósito de las festividades del Día de la Independencia de Colombia– en el recinto ferial es el Pabellón de Convenciones Casa de Campo en la ciudad de Madrid.

Allí se pondrá a disposición de la comunidad inmigrante una gran oferta inmobiliaria, financiera y de servicios de salud, telefonía, turismo y electrodomésticos, entre otros", dijo Maria Isabel Silva, presidenta de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá .

En el 2005 la I Feria del Inmigrante en España contó con una asistencia de 8.600 personas, 110 expositores y cerró ventas -a febrero- por un valor de 1,3 millones de dólares; en un segundo informe se reportaron 4,48 millones de dólares.

"Esta feria, en su primera edición, fue una de las de mayor éxito en cuanto a volumen de asistentes y proyectos presentados, por lo que las expectativas para la de julio próximo son aún más altas", aseguró la dirigente gremial.

Las ferias inmobiliarias en el exterior se han convertido en un tema obligado en la agenda económica colombiana, ya que representan un importante eje de desarrollo, especialmente en países como España, donde existe actualmente un asentamiento de más de 240.000 inmigrantes colombianos (Ver información en las gráficas anexas).

Los interesados en asistir a esta feria internacional pueden comunicarse con la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, en el teléfono 248 7272. Allí le suministrarán toda la información si es constructor o quiere ir de visitante.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.