GASTRONOMIA

(EDICION BOGOTA)

10 de junio 2006 , 12:00 a. m.

-Comienza la semana de Venezuela en Bogotá Comida, música, moda y arte venezolanos estarán en Bogotá desde el martes hasta el viernes de la próxima semana, en el hotel Humboldt. El chef Víctor Moreno, director del Centro de Estudios Gastronómicos de Caracas será el encargado de los platos típicos de ese país.

-Nueva sede de la Escuela Superior de Gastronomía Estará ubicada en la carrera novena No. 71-12. Algunas de las novedades de la nueva sede de la calle 71, son el jardín interior, apto para dictar clases de asado argentino y cocina de campo, y la posibilidad de tener más aulas de prácticas en el futuro.

Archivo particular.

-Otra forma de ver el Mundial de Alemania Una buena opción para acompañar las transmisiones del Mundial la ofrece el Hotel Cosmos 100. Además de poder ver los partidos en pantalla gigante, cada noche en el Salón Torre de Oro se servirán platos típicos de cada uno de los países participantes.

- Selección española con una dieta especial Los cruasanes , las tostadas con mantequilla, las carnes en salsa, tortas y pasteles desaparecieron del menú de los jugadores españoles. El cocinero de la selección, Javier Arbizu, ahora es especialista en preparar pescados a la plancha, pastas y ensaladas de frutas y verduras.

Archivo EL TIEMPO.

-Comida, rumba y fútbol en la próxima Eskpe Espere en la próxima edición de la revista Eskpe, los mejores sitios de comida y rumba en Bogotá y sus alrededores donde, desde ya, puede ver los partidos del Mundial de Alemania 2006. La lista también la podrá encontrar en eskpe.com.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.