ENTRETENIMIENTO

(EDICION BOGOTA)

10 de junio 2006 , 12:00 a. m.

- ‘YA NO DOY MÁS’ Porque no quiere “dar lástima”, el merenguero dominicano Johnny Ventura, de 66 años, anunció que se retirará definitivamente de la música y la política, actividades a las que dedicó paralelamente. “Señores, los años pasan y pesan”, manifestó Ventura en una rueda de prensa.

- Barbra Streisand, de gira por primera vez en 12 años Con el fin de recaudar fondos para su fundación, que trabaja por el medio ambiente, la cantante Barbra Streisand saldrá de gira por E.U., después de 12 años.

- Madonna será la próxima maniquí de la firma H&M Madonna será la próxima celebridad que posará como modelo para el grupo de distribución de ropa Hennes et Mauritz (H&M). Participa rá en la campaña de publicidad para la colección de otoño de la marca sueca.

.

- Estrenar ‘La profecía’ el 6-6-6 dio suerte en taquilla El estreno de la nueva versión de La profecía, el 6 de junio pasado, fue una apuesta arriesgada de Hollywood, por tratarse de un martes. Pero valió la pena porque se tradujo en más de 12 millones de dólares en taquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.