Las faldas y el color negro, protagonistas de fin de año

Las faldas y el color negro, protagonistas de fin de año

Al terminar el Círculo de la Moda de Bogotá quedó claro que el negro, las faldas y el morado llegarán con fuerza el segundo semestre. Amelia Toro, en la pasarela de InFashion, por ejemplo, presentó una colección en la que literalmente hizo lo que quiso con las faldas: las manejó en todas sus formas y todos sus largos. Su color protagonista fue el negro con uno que otro toque de morado y vino. Se destacó el uso de accesorios en madera como los aretes y apliques de los cinturones.

06 de junio 2006 , 12:00 a. m.

Lina Cantillo mostró negro en su propuesta masculina, color que hacía resaltar detalles como bolsillos ojales y el juego de largos en las chaquetas. ¿Si los creadores de ropa femenina presentan novias, porque los de masculino no les dan opción a los novios? Lina lo hizo con un sacoleva.

La primera parte de la presentación de Carlos Pinel, que tuvo a las faldas como protagonistas, también manejó el negro combinado con blanco, solo mostró tres prendas de ropa interior y la segunda parte fue dedicada a vestidos fluidos y coloridos.

En la pasarela de María Luisa Ortiz hubo dominio del azul índigo manejado en faldas de todos los estilos, vestidos rectos y pantalones que iban de la rodilla a los pies. El rosado fue uno de sus preferidos en las camisas y los moños fueron el complemento reiterativo de las prendas.

Diana Sanint, Ricardo ‘Chencho’ Piñeres, Salvarte, Bizar, Johanna Ortiz y los nuevos creadores de Palatino se destacaron por el colorido de sus propuestas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.